Previous
Next

YAKMA MEZCAL

Misión

Somos una empresa Oaxaqueña que comercializa y distribuye Mezcal artesanal con un enfoque muy claro en el ofrecimiento de variedades Premium del líquido preciado.

YAKMA MEZCAL tiene siempre el cuidado de destilar sus agaves en alambiques de Cobre y en Ollas de Barro con el objeto de no perder esa ancestralidad y enfoque en lo puro y auténtico de nuestros orígenes.

YAKMA MEZCAL pretende ser referente del mezcal Premium en el mundo, a través de la innovación constante ofreciendo una amplia gama de sabores con el objeto de superar las expectativas de nuestros clientes en el ámbito internacional.

fondo-menu

Yakma Mezcal es un mezcal 100% organico

fondo-menu

YAKMA MEZCAL

Visión

Ser reconocida en el mundo, como la mejor empresa Oaxaqueña que ofrece mezcales Premium de alta calidad y con gran variedad, buscando siempre la innovación constante, con el fin de  constituirnos en el referente del mezcal Oaxaqueño en el mundo y garantizar la satisfacción total de nuestros clientes y superando las expectativas depositadas en nosotros.

fondo-menu

YAKMA MEZCAL

Nuestros Valores

Nuestros valores principales de acción son la integridad, la transparencia y ética en toda la variedad de productos que ofrecemos, siendo honestos, comprometidos y responsables con el cliente y buscando en todo momento la excelencia, calidad e innovación  en nuestros productos.

Integridad implica rectitud, bondad, honradez, justicia e intachabilidad, valor que tenemos claramente definido y forma parte de nuestra cultura corporativa misma que reflejamos en la confianza que les ofrecemos a nuestros clientes.

Mostramos transparencia en todas las actividades que realizamos siendo claros, objetivos y consistentes en lo que decimos, ofrecemos y ejecutamos como empresa Mezcalera. Buscamos en todo momento ser claros, y directos con nuestros clientes con el objeto de que puedan depositar de forma total su confianza en nuestro equipo.

La ética implica un compromiso de rectitud y honestidad con nuestros clientes, a través de una cultura empresarial ética se garantiza la transparencia y la equidad de las relaciones con nuestros clientes en el largo plazo.

Compromiso con el cliente. Nuestro futuro depende de que garanticemos a nuestros clientes mezcales de alta calidad mostrando siempre la capacidad de adaptarnos a las necesidades, preferencias y gustos cambiantes del cliente.

Ofrecemos productos Premium variados totalmente adecuados a los gustos del cliente cumpliendo en todo momento lo que prometemos.

Innovación. La creatividad y la búsqueda de productos innovadores que permitan cubrir las expectativas de nuestros clientes son  el reflejo de la pasión que ponemos en los productos que comercializamos.. Esta misma pasión nos hace constantemente replantear y generar alternativas de mejora en nuestros productos. Nuestra gente está en constante capacitación y aprendizaje de las técnicas milenarias y ancestrales que hacen de este destilado un producto puro y de un sabor inigualable.

YAKMA MEZCAL estructura de manera sólida su misión y visión de negocio, a través del Plan estratégico totalmente enfocado en la generación de valor para todos los participantes en la cadena de valor, dicho enfoque garantiza un resultado óptimo en el que se maximiza el valor presente neto de cada elección y decisión de nuestros clientes, al tener una experiencia única e irrepetible en el sabor de nuestros mezcales y destilados.

YAKMA MEZCAL fundamenta su estrategia a través de la metodología de Balanced Score Card y a través de esta pretende satisfacer y superar las expectativas de todos nuestros clientes nacionales e internacionales.

fondo-menu
fondo-menu

Yakma Mezcal es un mezcal 100% orgánico